CIRUGÍA DE AUMENTO DE MAMAS


Es un procedimiento quirúrgico (cirugía de mamas o mamoplastia) que se realiza para mejorar la forma y el tamaño de los pechos de una mujer a través del uso de implantes de silicona (o protesis mamarias). Este aumenta la plenitud y la proyección de los senos y mejora la silueta en general.

Si se siente incómoda con la ropa o un traje de baño, si ha experimentado cambios en las mamas después del embarazo o pérdida de peso significativa, el aumento mamario puede ser adecuado para usted. La mayoría de las mujeres con buena salud física y expectativas realistas son candidatos para este procedimiento.

 

¿Es el aumento de mamas adecuado para mí?


El aumento de mamas, tambien llamado mastoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico (cirugía de mamas o mamoplastia) que se realiza para mejorar la forma y el tamaño de los pechos de una mujer a través del uso de implantes de silicona (o protesis mamarias). Este aumenta la plenitud y la proyección de los senos y mejora la silueta en general. Si se siente incómoda con la ropa o un traje de baño, si ha experimentado cambios en las mamas después del embarazo o pérdida de peso significativa, el aumento mamario puede ser adecuado para usted. La mayoría de las mujeres con buena salud física y expectativas realistas son candidatos para este procedimiento.

¿Es la cirugía de reducción de mamas adecuado para mí?


La reducción de mamas, también llamada mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reducir el tamaño y remodelar las mamas demasiado grandes. La reducción del peso en las mamas ayuda a aliviar los hombros, la espalda y el dolor en el cuello, y corrige las asimetrías, al mismo tiempo que crea proporciones corporales más equilibradas. Las mujeres que se someten a la mamoplastia de reducción son a menudo las más satisfechas de todas los pacientes de cirugía plástica, ya que su resultado combina el alivio del dolor con mejores proporciones estéticas.

¿Por qué nosotros?

TEN UNA CITA DE VALORACIÓN CON EL MEJOR EQUIPO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA