REJUVENECIMIENTO FACIAL


La cirugía de estiramiento facial o lifting, es cada vez, un procedimiento menos necesario, ya que con las nuevas técnicas médicas, solo lo recomendamos en casos avanzados de envejecimiento facial de cara y cuello.

Somos pioneros en procedimientos mínimamente invasivos, usando técnicas médicas como RADIESSE, o en casos necesarios lifting endoscopico con la tecnología Endotine - Ribbon.

Candidatos para esta cirugía son hombres y mujeres mayores de 40 años con exceso de piel, perdida del tono muscular y/o ángulos faciales, sanos, estables emocionalmente y con expectativas realistas.

 

La cirugía


Con el paso de los años, la pérdida de elasticidad de la piel, la exposición al sol, el efecto de la gravedad y el efecto repetitivo de algunos rasgos de la expresión facial hacen que la piel se relaje. Esto crea un exceso de piel, que es laxa, acentuando los pliegues o arrugas y perdiendo los ángulos del contorno facial. Por otra parte también se observa reabsorción de los huesos de la cara con el paso de los años haciendo especialmente la mandíbula y los pómulos menos prominentes y favoreciendo el descenso de la piel.

¿Dónde se realiza la incisión?


Existen diversas técnicas por lo cual las incisiones varían así como el área a tratar. Se reconocen tres áreas fundamentales: la región frontal que incluye los párpados en las cuales las heridas se realizarán en el cuero cabelludo y en los párpados; la región de las mejillas con incisiones en la región preauricular que se puede extender hasta detrás de la oreja y la región cervical que se trata desde la herida al frente de la oreja y puede requerir otra incisión en el pliegue debajo del mentón.

¿Por qué nosotros?

TEN UNA CITA DE VALORACIÓN CON EL MEJOR EQUIPO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA